Follow us on Twitter and Facebook

/// NEWS & EVENTS

///Nuestros Servicios

Levantamientos Topograficos • Deslindes • Geomensura • Saneamientos • Replanteos • Actualizacion de Mensura Planimetria y Altimetria • Curvas de Nivel • Representacion Fotorealista
Consultoria Ambiental
Estudios de Impacto Ambiental • Eficiencia Energética • Planificacion de Gestión Ambiental
Consultoria Juridica en Bienes Raices
Bienes raices: Traspasos, Legalizacion de documentos, Alquiler y venta Administracion de propiedades, Constitucion de compañias, Tasaciones, Determinacion de herederos
Asesoramiento legal
Las inversiones inmobiliarias en un país extranjero implican decisiones, muchas veces difíciles de tomar por inexperiencia. Es por eso que en Demaría BRD damos especial importancia al asesoramiento, acompañamiento Caminaremos no solamente usted con los pasos apropiados de la tierra que compra, nuestro conocimiento de los leyes de impuesto dominicanos ayudaremos a maximizar su inversión de propiedades inmobiliarias.

La República Dominicana cuenta con una legislación basada en los principios del código Napoleónico, que es el que rige en Francia. Es un país que cree en los beneficios de la inversión extranjera y ha legislado para promover y facilitar las mismas, sin limitar en absoluto la posesión de tierras a extranjeros y reconociéndoles los mismos derechos que a los ciudadanos dominicanos (Dec.N°21 del 08-01-1998).
La propiedad privada y los capitales tienen en la Rep. Dominicana una garantía de seguridad absoluta.
En Demaría BRD nos ocupamos de aconsejar a los posibles compradores, tanto en los aspectos jurídicos, como en detallarles los pasos a seguir para concretar con seguridad la operación. En el caso de que el cliente lo desee, tenemos un staff de abogados locales que llevan adelante la operación de compra hasta sus instancias finales.
Contamos, además, con la experiencia y los recursos jurídicos necesarios para informarlo y asesorarlo sobre la legislación, sus derechos como extranjero, la tramitación de la residencia, la transferencia de su dinero, la instalación en el lugar y todas las características locales que le sean de interés, así como para llevar a feliz término sus negocios inmobiliarios.
El sistema financiero y bancario se rige en la Rep. Dominicana por las reglas internacionales, proporcionando todos los servicios financieros. Bancos dominicanos, americanos o europeos instalados aquí, aseguran las transferencias de fondos desde los países de origen sin ningún problema. Las transacciones se hacen en dólares o en euros.

Aqui pueden ver el video de Samaná hecho por la USAID para Republica Dominicana


/// Our Twitter Feed

Find out what's happening, right now, with the people and organizations you care about.

Visit link
Copyright 2012 Demaria - BRD. Design by HACHE